Salazar & Asociados Abogados S.A.S.
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POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

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POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO


Salazar & Asociados Abogados S.A.S., consciente de la importancia de brindar bienestar físico, mental y social, así como ambientes de trabajos sanos y adecuados a sus trabajadores directos, indirectos y contratistas, establece dentro de sus prioridades la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, el cual busca una mejora continua y un compromiso con la ejecución de las siguientes actividades:  

  • Actuar en conformidad con las normas legales vigentes en Colombia y      reglamentaciones aplicables. 
  • Identificar los peligros, evaluar y      valorar los riesgos y establecer los respectivos controles con el fin de      minimizar los riesgos que ocasionan accidentes laborales y enfermedades      laborales.
  • Fomentar la participación de todos      los niveles de la organización para la realización de actividades de      promoción y prevención, y garantizar que todas las personas involucradas en las actividades de      Salazar & Asociados Abogados trabajen en total seguridad.
  • Designar los Responsables y destinar      los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de      la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

La implementación exitosa de esta política exige el pleno compromiso de todos los colaboradores de Salazar & Asociados Abogados, en un espíritu implacable de la mejora continua por lo que promulgamos las siguientes disposiciones que aplican a todo el personal directo e indirecto que preste servicios a la compañía:

  • Cumplir con las directrices      establecidas por la compañía en materia de Seguridad y Salud en el      trabajo, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. 
  • Participar en las actividades programadas      dentro del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Reportar oportunamente todas      aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para      los empleados y la organización como Actos y Condiciones Inseguras,      Condiciones de Salud que se puedan ver afectadas por el desarrollo de sus      funciones, Incidentes y/o Accidentes Laborales
  • Mantener el puesto de trabajo en      perfecto estado de orden y aseo.

 

Cualquier trabajador directo, indirecto o contratista que incumpla lo establecido en ésta política, estará sujeto a medidas disciplinarias.



Adriana María Nassar Hernández 

Representante Legal

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